¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Las productos comprados podrán ser cambiadas únicamente si el usuario se acerca a nuestras sucursales dentro de los 20 días hábiles posteriores a su compra.
Los cambios son línea por línea.
*Se puede realizar el cambio por encomienda, pero debe hacerse cargo del envío.
Importante:
Los artículos comprados durante Promociones Especiales, se tomarán al precio abonado.
Los artículos de la sección Ofertas u Outlet pueden ser cambiadas únicamente por prendas de la misma sección.
Para todo cambio:
Deberás entregar la prenda, sin usar, sin lavar y en su envoltorio original y completo.
El cambio se puede realizar en cualquiera de nuestros distribuidores exclusivos.
El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
No aceptamos Reembolsos.
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto, o por mail.