Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?


Las productos comprados podrán ser cambiadas únicamente si el usuario se acerca a nuestras sucursales dentro de los 20 días hábiles posteriores a su compra.

Los cambios son línea por línea.

*Se puede realizar el cambio por encomienda, pero debe hacerse cargo del envío.


Importante:

Los artículos comprados durante Promociones Especiales, se tomarán al precio abonado.

Los artículos de la sección Ofertas u Outlet pueden ser cambiadas únicamente por prendas de la misma sección.


Para todo cambio:


Deberás entregar la prenda, sin usar, sin lavar y en su envoltorio original y completo.

El cambio se puede realizar en cualquiera de nuestros distribuidores exclusivos.

El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente.


No aceptamos Reembolsos.  


La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.

Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto, o por mail.